9/1/10

Kimonooor!

Hoy ha sido mi segunda clase de kimono... Es una clase muy divertida. La profesora es una señora majisima que no habla nada de inglés. La ayudanta chapurrea un poco, pero como que pasa de hablar... Total, que yo casi no me entero, pero me viene muy bien porque todo el rato me hablan en japonés. Despues de clase tomamos un "ranchu" (lunch) que consiste en te, bollos, y lo que cada una quiera llevar... Estas señoras ya me han invitado a una fiesta de año nuevo, a un concierto de piano de una de ellas, y a un par de cosas más. No he ido a nada, porque no me apetecia, y porque sinceramente, estoy harta de relacionarme solo con señoras mayores agradables... Menos mal que hoy habia en clase un par de chavalas de mi edad...
 de culo..


como se nota que una no es asiatica, eh???(lo digo por el pandero)


esta es mi sensei!!




Esta es Yoshiko, la chica con la que me he puesto el kimono hoy... Y que no tiene más de 50 años!!bieeen!! Primero aprendemos a ponernos el kimono, ke tiene telita (jaja)Sobre todo es muy dificil ponertelo sola... Despues ella te pone el obi, y  la otra mira mientras se lo explica, y despues te lo pone ati... Supongo que aprender a ponerte el obi sola es lo ultimo, porque es basta
nte dificil (y eso que esta es la forma más simple...)

Tambien hay una señora que al final de la clase biene y hace fotos y se come los bollos y bebe te... No se quien es ni que hace ahi. Pero tiene un blog donde cuenta sus cosas, como yo, y me ha puesto un par de veces...

la proxima, de verdad, sobre la comida de navidad....

PD: os habeis dado cuenta de el magnifico fondo de planta para las fotos¿?¿? siempre el mismo,,,,





4 comentarios:

  1. jo adela! y yo que me reía de las japonesas vestidas de faralaes...
    La señora esa que se come los bollos tiene muchas fotos tuyas en su blog. No se si será en plan "mirad que friki me he encontrado" o más bien "que tía más maja, que se anima a ponerse 20 kilos de ropa japonesa"
    Estás muy linda, se ve que ya lo vas interiorizando.
    yo tengo que benyo suru (jijiji) que ando de shiken (¿como se hace el plural?) mi jisho de japonés me entretiene...
    kisu!

    ResponderEliminar
  2. Holas! Varias cosas
    1. Tengo que felicitarte: tu sintaxis mejora cada dia.
    2. Dile a Kenta que se le ve el cartón, que se esta quedando calvo.
    3. ¿Clases de Kimono? Por dios, que pais es ese, que tienes que dar clase para vestirte...
    4. Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Oye una cosa, por que no me pones un mail con vuestra direccion en japon, que os quiero mandar una cosa?

    ResponderEliminar
  4. ADELAAAAAAAA!!!!! KENTAAAAAAAA!!!!!!!! Hemos encontrao vuelos para ir a Japón la segunda quincena de agosto-primera de septiembre. ¿Estaréis por allí? Decídmelo cuanto antes para no dejar pasar la oferta. Muchos besos desde los mandriles!!!!!
    Sayonara,
    ANacho

    ResponderEliminar