23/1/10

Hacer un blog es muy dificil

Digamos que no es el momento... Se supone que el blog es para contaros lo que hacemos aqui y eso... Yo quería hacer una cosa currada, y al final, es un churro... La verdad es que prefiero dibujar o estudiar cuando estoy en casa. Mirar el lado bueno: mas cosas para contaros en la barra de un bar cuando vuelva!!!
Os voy a poner unas fotos de todo lo que zampamos en navidad. El dia de nochevieja cenamos unas 3 bandejas de sushi:

 

despues, sopa



a las 12, otra sopa, esta vez de soba (no hay fotoooos)


nuestros platos y ohashi





Al dia siguiente, sobre las 10 de la maniana, desayunamos esto:










creo que ha sido lo unico que no me ha gustado de la comida japonesa!! Lo peor es que quedas una y otra vez con la familia hasta que todo se acaba, y despues te meten en tuper otro poco para que lo lleves a casa... X(




Esto es una sopa con los famosos omochi que hicimos yo y el kenta con los señores del partido comunista. Se come el dia de año nuevo y esto si que esta riquisimoooo!


 estos son los palillos con los que comes todo lo anterior... Siempre esos, hasta que no quede nada... ALA.



 sashimi. Lo comimos junto con las sobras de añonuevo el dia 2 o 3... Esto fue devorado X_( mi vegetarianismo esta siendo vapuleado en Japon...


4 comentarios:

  1. anaxo! os he escrito en el feisbu!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, ya estan aki Lupo y Junko!! fotos del encuentro, el karaoke, la bolera y demás proximamente

    ResponderEliminar
  3. Tu, que me mandes una direcion fisica, anda.

    ResponderEliminar
  4. y a mi el nº de telefono! q me da mucha pereza escribir! aun así sta en proceso una carta para cada uno. Besos y dad noticias porfi. Lucía (Luchi).

    ResponderEliminar