30/10/09

Preparados...

Seguramente esto no lo lea nadie, puesto que cómo aún no estoy en Japón, no es interesante. Sin, embargo, yo ya estoy totalmente de los nervios. Después de una semana de locura, mi cuerpo a dicho basta, y me he despertado fatídica. Gracias a esto, he tenido la excusa perfecta para poder parar. Ahora estoy en la cama, con mis dos perras aplastándome las piernas, y llenando mi disco duro con toda la música  que puedo. (esta comprobado que cuando me alego del hogar, perlas como Los Chichos o Las Grecas suenan a menudo en mis altavoces... y cómo triunfan en las fiestas!!)

A poco más de una semana de mi viaje,  ya he empezado a hacer la maleta. Y es que, si para un viaje medio empiezo dos días antes, para uno de estas características, necesito cómo mínimo, 5 días. 
Para mi, hacer una maleta es una de las cosas más difíciles del mundo, sobre todo, cuando solo puedes llevar contigo 20 kilos (a pesar de tener una maleta estupenda comparable al baúl de la Piquer). Mirando la primera selección de ropa y zapatos, no se cómo voy a poder hacer una 2º o incluso 3º criba....

En fin, gentecilla, ya os iré contando cosas más interesantes... Espero saber también de vosotros...

3 comentarios:

  1. yo te leo yo te leo!!
    Yo lo que hago cada vez que voy a Japón, es llevar una maleta de mano (que puede traducirse en una bolsa de deporte gigante) y allí pongo todos mis zapatos y libros.
    Si después tienes que bajar en ochocientas estaciones de tren para llegar a tu destino, es un coñazo porque la bolsa pesa más que la maleta jaja.
    Vas super cargada y tienes que hacer mil manipbras para subir al tren con el maletón y bolsón antes de que se cierren las puertas, ante los ojos expectantes de los japoneses.
    Ya nos contarás como te las ingenias.

    ResponderEliminar
  2. tú piensa en toda la ropa de segunda mano que te vas a poder comprar!
    Yo me estoy volviendo una experta, desde que voy con ryanair a las galicias y sólo llevo maleta de mano, me lo curro que no veas! braguitas en fila hechas un rollito, calcetines entre las copas del sujetador... Tú llevate una de mano bien petá, que supongo que te dejan aparte de la grande, y verás que la vida sólo requiere darle la vuelta a las bragas! jajajajajajjaja

    soy alicia, que sólo me deja con el perfil anónimo!

    ResponderEliminar
  3. Jelou! Te seguimos desde el despegue. Por lo menos yo. Besos.

    ResponderEliminar